Amado Boudou es investigado por compra de una imprenta donde se hacen los billetes del país.
Un difícil panorama enfrenta el vicepresidente de Argentina, Amado Boudou. El hombre considerado como la mano derecha de la presidenta Cristina Fernández, fue citado a declarar ante la justicia por supuesto tráfico de influencia, corrupción y abuso de poder.
La citación es para el 15 de julio próximo junto con otros empresarios y socios de Boudou, mientras que el Gobierno acusa de una campaña e intervención mediática y política en este caso. En tanto, Boudou manifestó estar tranquilo y aseguró que probará su inocencia en el caso.
Lo más leído
- Avanza proyecto: Comisión de la Cámara aprobó iniciativa que prohíbe y sanciona la maternidad subrogada
- Cadem: Cae 10 puntos percepción de que el Gobierno tomó las medidas de forma oportuna por sistemas frontales en el país
- Guillermo Ramírez defiende manejo de emergencia en el norte: “El Estado de Catástrofe no habría evitado las muertes”
- "Las situaciones de Estado merecen silencio y lealtad eterna": Diputada Santelices cuestiona entrevista de Mara Sedini
- OpenAI revela que su IA escapó de un entorno de prueba y vulneró sistemas de otra empresa tecnológica: "Un incidente sin precedentes"