Candidato oficialista aparece como favorito en las encuestas.
– El Papa Francisco llegó en histórica visita a Cuba
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lidera las encuestas previas a las elecciones en Argentina, con un 40% de adhesión.
En la oposición, Mauricio Macri propone medidas drásticas camino a la Casa Rosada: erradicación de la pobreza, reducción de la inflación a un dígito y levantar las restricciones en el mercado de cambio desde el primer día de gobierno.
En tanto, el candidato de UNE, Sergio Massa, contestará un fuerte impulso a las Pymes con participación activa del Estado, además de reducir en un 30% de presión impositiva y un millón de empleos privados para jóvenes.
Lo más leído
- Manchester United: Dorgu rescata a Carrick del abismo
- Cruz-Coke asegura que Kast ya asumió el costo de mantener a Rabat en Justicia: “Es costo hundido”
- Fiscalía revela posible causa del fatal accidente en Santo Domingo: Camión habría cruzado el eje de la calzada
- Santiago tendrá una semana de contrastes: Pronostican precipitaciones, tormentas eléctricas y máximas de 33°C
- Encuesta Criteria: Desaprobación de Kast sube al 67% y aprobación cae al 24%