Al menos 17 personas fallecieron en las primeras horas de este sábado en Caracas, Venezuela, cuando un artefacto explosivo detonó en el interior de un club nocturno, de acuerdo con el ministro del Interior, Néstor Reverol. Las víctimas murieron por asfixia.
En un mensaje en la televisión estatal, Reverol dijo además que otras 5 personas resultaron heridas y que 7 más fueron detenidas por el incidente ocurrido en el Club de Los Cotorros en El Paraíso, Caracas. No se ha dejado en claro si la explosión fue intencional.
La mayoría de las víctimas eran jóvenes que celebraban en el club, dijo Reverol, aunque no reveló las edades ni identidades de los fallecidos.
Lo más leído
- Country Road Sessions regresa a Chile el 4 de octubre con artistas de Nashville y una jornada de música country, soul y rock
- "The Batman Part II" se retrasa hasta febrero de 2028 y suma a Scarlett Johansson y Sebastian Stan al elenco
- Cementerio General informa cierre de sus puertas para visitas este jueves 16 y viernes 17 de julio por lluvias
- James Franco publica un video con un supuesto extraterrestre y genera más de 2 millones de vistas en redes sociales
- Balean a dos Carabineros en Punucapa en medio de operativo policial: Uno fue herido en el rostro