Una joven de 16 años falleció este viernes tras ser atendida en un centro hospitalario.
A cuatro aumentaron los muertos en Argentina, luego de que un rayo cayera en la localidad de Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires. El hecho ocurrió este jueves en el balneario Áfrika.
Dos hombres y dos mujeres son las víctimas fatales que dejó este fenómeno atmosférico. La última de las fallecidas tenía 16 años y murió este viernes en el hospital.
Este jueves el rayo cayó a pocos metros de la zona de carpas del balneario. Veinte personas quedaron heridas, mientras que las autoridades explicaron que el fenómeno ocurrió luego de varias horas de una torrencial lluvia tropical.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México