El accidente fue ocasionado por las fuertes lluvias que afectan la zona.
Al menos un trabajador murió cuando un derrumbe cubrió el lugar que está situado en el municipio de Bonanza. El accidente ocurrió este jueves, pero el hecho solo fue conocido hasta la tarde debido a que el lugar es de difícil acceso.
Las labores de búsqueda continúan y las autoridades dijeron que se presume que están con vida porque se oyen voces desde el interior de la mina. Dos de los trabajadores pudieron escapar y aseguraron que hay al menos un muerto…
El accidente fue ocasionado por las fuertes lluvias que afectan la zona, las cuales han dificultado el rescate de los mineros.
Lo más leído
- Mariano Fernández, excanciller, por caída de la candidatura de Bachelet a la ONU: "No tenía por qué pagar el error de Gabriel Boric"
- Alcalde de Estación Central cuestiona dichos de biministro De Grange por tramo del Melitrén: “Usted está faltando a la verdad”
- Bancada RN solicita realizar un homenaje al Team Chile en la Cámara de Diputados por su desempeño en los Juegos Suramericanos 2026
- Quiroz ad portas de presentar el Presupuesto 2027: “Estamos en una condición de tener las cuentas fiscales mucho más en orden”
- Seremi de Economía de O'Higgins renuncia a su cargo: Es la tercera autoridad en dejar el Gobierno este miércoles