En un nuevo capítulo de Minería 360, recibimos a la gerente general de ANESCO Chile, Monica Gazmuri, para conversar sobre el impactado de la Ley de Eficiencia Energética en Chile.
Así, repasamos el impacto de la norma tanto en la industria minera, como en la vida cotidiana cuando se hace uso de un electrodoméstico.
Además, analizamos medidas para optimizar costos y cumplir con objetivos de eficiencia energética, para comenzar la transición hacia la electromovilidad.
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"