Uno de los nuevos desafíos que enfrenta la industria minera es la automatización, por eso en esta nueva edición de Minería 360, conversamos con Gino Ivani, gerente de tecnología de Antofagasta Minerals, donde ya se ha impulsado está transición.
Disminuir en el riesgo en las operaciones, mayor independencia, diversidad en la inclusión, más flexibilidad en la modalidad de trabajo, serían algunos de los beneficios de la automatización.
Lo más leído
- Dólar se desploma más de $15 y rompe la barrera de los $970 tras minuta del Banco Central y triunfo demócrata en EE.UU.
- Condenan a hincha a 541 días de cárcel y 10 años sin entrar a los estadios por agredir a carabinera en el Estadio Monumental
- Recortar cultura también tiene un costo
- Subsecretario de Agricultura visita Israel para visitas técnicas con organismos especializados en gestión del agua para el sector agrícola
- Latam eleva 16,3% su utilidad en el tercer trimestre pese a un golpe de US$ 520 millones por alza del combustible