[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, aseguró este martes que seguirá trabajando hasta el “último minuto”. En tanto, desde el oficialismo y parte de la oposición llaman al Gobierno a evaluar su continuidad. En conversación con Noticias Express, la diputada (CS) Gael Yeomans, aseguró que “nos sigue preocupando que mientras él mantenga un juicio en su contra, su preocupación va a estar hacia allá y no en la seguridad, sobre todo en la crisis de seguridad que enfrentamos”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Rebaja del TAG: CPI advierte impacto de hasta US$ 800 millones anuales y mayor congestión vehicular
- Anthropic alerta en la ONU los riesgos de IA: "Ningún líder, ninguna empresa y ninguna nación puede gestionar esto en solitario"
- Nuevo revés para el Gobierno en seguridad: Oposición logra aprobar una indicación clave en la "Ley antibarricadas 2.0"
- Presidente Kast tras reunirse con Delcy Rodríguez en Nueva York: “Lo que buscamos es que Venezuela se recupere”
- “En Venezuela habrá elecciones”: Delcy Rodríguez anticipa nuevos comicios ante la Asamblea General de la ONU