Luego de que la Comisión Evaluadora Ambiental rechazó la Resolución de Calificación Ambiental, el vocero del movimiento opositor “Chao Pescao”, Lucas Zañartu, calificó como positivo el hecho y agregó que “primó el sentido común y la lógica”.
Sin embargo comentó: “No estamos tranquilos porque la empresa va a apelar así que tenemos que estar bien atentos para cuál será el siguiente paso”.
A su vez, criticó que se haya excluído a Conaf de la discusión y calificó el hecho como “arbitrario” ya que destacó que han sido uno de los impulsores de la iniciativa.
Revisa al entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México