En entrevista con CNN Chile, la nieta de Violeta Parra, Tita Parra, comentó el homenaje que se le realizará a la artista en el Festival de Viña del Mar en el marco de los 100 años de natalicio.
Tita Parra comentó que el evento dedicado a su abuela “le da al Festival una categoría que la saca de la música y la cultura chilena netamente comercial para centrarse en poner a Violeta en el Festival de Viña”.
Hay seis artistas que que participarán en el homenaje: Camila Gallardo, Consuelo Schuster, Claudia Acuña, la misma Tita Parra, entre otros.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó