[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Luego de que Elon Musk diera un ultimátum a los trabajadores de Twitter, la red social atraviesa por un período de crisis. Luego de que una gran suma de empleados abandonaran la empresa, las dudas no tardaron en llegar. Desde Miami, Nicolás Symmes, experto en tecnología, analizó en Noticias Express el panorama de la popular red social. “Elon Musk echó a la mitad de sus empleados y tuvo que cerrar las oficinas para evitar que boicotearan Twitter. Esto ha tenido una serie de problemas (…) de que pueda caerse la plataforma por no saber utilizarla, porque los expertos fueron despedidos, y la mayoría también se fue“, explicó.
También se refirió a cómo ha sido recibida la noticia del restablecimiento de la cuenta oficial de Twitter de Donald Trump entre los estadounidenses. “Hay como un dejo de democracia respecto a que vuelvan todos los personajes que estaban bloqueados”, indicó.
[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Megareforma: Las exigencias que Franco Parisi hará al gobierno en medio de postura de diputados del PDG de votar en contra de la idea de legislar
- Ministro García Ruminot en medio de la caída del acuerdo con el PDG y la próxima votación de la megareforma: “Seguimos trabajando con todas las fuerzas políticas”
- Exbiministro García por informe del CFA sobre proyecto de reconstrucción: "Aumentará el déficit fiscal y el endeudamiento público”
- Presidenta del Senado ante alertas del CFA por megareforma: “Es fundamental que el gobierno tome nota y se haga cargo de dichas observaciones”
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile