[dsh_tumblelog title=”MÓNICA RINCÓN ENTREVISTA A TONIJA HOPE EN EE.UU.” sinopsis=””]Este sábado se dio a conocer el triunfo de Joe Biden, quien se convertirá en el presidente de Estados Unidos junto a su mano derecha Kamala Harris, quien es la primera mujer en ser vicepresidenta electa en ese país. Tonija Hope, académica de Howard University, analista internacional y doctora en Ciencia Política, analiza la llegada de la senadora demócrata a la Casa Blanca. En ese contexto, se refirió al racismo en la nación norteamericana, asegurando que su victoria “es un paso enorme para este país. En ella se representan las mujeres, los inmigrantes”. “Ella va a tener un papel mucho más fuerte y visible que cualquier otro vicepresidente que hemos tenido”, indicó.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”
- PUSLO: Habilitan herramienta que alerta a voluntarios cuando alguien sufre un paro cardíaco cerca
- Manuela Martelli, actriz y directora chilena, llega al Festival de San Sebastián con “El Deshielo”