[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Esta semana, el Ministerio de Educación presentó el primer informe sobre deudores del CAE. Sobre esto profundizó la subsecretaria de Educación Superior, Verónica Figueroa, quien afirmó a CNN Chile que “este informe nos muestra en primer lugar que cuando situamos a las y los deudores, nos damos cuenta que dependiendo del género, el impacto de la deuda ha sido distinto. El 57% de quienes están endeudados son mujeres y un alto porcentaje de ellas gana menos de $250 mil mensuales”. La autoridad también planteó que “a propósito de informes como estos, es lo que estamos definiendo, por dónde vamos a partir, entendiendo que a todas y todos se les condonará, cuál será el punto de partida para aquello“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta