[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En una nueva edición de Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr repasó la jornada de elecciones de este “supermartes” en Estados Unidos, en la que el actual presidente, Joe Biden, y Donald Trump se alzaron como los principales ganadores.
El experto profundizó en la competencia instalada por el candidato republicano de demostrar más juventud que su rival. Expresó también que “se hace triste ver la situación en la que está Biden”, pues “ha hecho un esfuerzo sobrehumano por demostrar vitalidad, corre escaleras y aparenta ser activo, entre otras cosas”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”