[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El senador Iván Flores (DC) conversó con CNN Chile la jornada de este martes y se refirió a la agresión que le propinó el diputado Gonzalo de la Carrera a su homólogo Alexis Sepúlveda. En ese contexto, Flores calificó la situación como “una vergüenza” y planteó que “el extremismo político no puede tener cabida en el Congreso Nacional”. “Como ex presidente de la Cámara quiero darles una salida que es reglamentaria y administrativa, y es que la Cámara pida formalmente la inhabilidad en el Tribunal Constitucional para cesarlo de su cargo”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta