[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Sara Minkara, asesora especial de los Estados Unidos en derechos internacionales de las personas con discapacidad, conversó en Democracia de CNN Chile sobre los desafíos para la inclusión: “Una cosa que vemos en todo el mundo es que a veces la discapacidad puede ser tratada solo por un ministerio, pero cómo lo llevamos a todos los ministerios, cómo elevamos a la discapacidad para que haya un poder político y que cada ministerio o agencia lleve adelante la agenda de inclusión y discapacidad”. Por otra parte, reflexionó sobre la educación y sostuvo que “cuando ponemos la educación inclusiva sobre la mesa, trae valor a todos“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Nuevo balance por sistema frontal: Senapred reporta más de 100 viviendas con daño menor y cerca de 150 albergados
- Empresa informa "corte de agua de emergencia" en Curanilahue: Crecida de río "ha dificultado el normal funcionamiento del sistema"
- Mineduc amplía suspensión de clases para La Araucanía, BioBío y Ñuble por sistema frontal
- Alerta Amarilla en Ñuble: Delegación de Punilla refuerza coordinación ante sistema frontal
- Presidente Kast no descarta decretar estado de catástrofe por lluvias: "Estamos analizando hora a hora la situación por regiones"