¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
En conversación con CNN Chile, el ex ministro del Interior aseguró que "hay violencia en las aulas, violencia entre compañeros y hacia profesores".
En conversación con CNN Chile, el ex alcalde de Estación Central y ex ministro del Interior, Rodrigo Delgado, reflexionó sobre las manifestaciones estudiantiles que marcaron la jornada del recién pasado miércoles 7 de septiembre. “Es preocupante no sólo en el contexto político, sino también en materia de violencia escolar“, sostuvo. Asimismo, indicó que “hay violencia en las aulas, la violencia entre compañeros y hacia profesores. No todos los jóvenes, pero sí una parte importante de ellos, por distintas circunstancias están resolviendo sus conflictos de manera violenta e inadecuada“.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.