[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””] Rodrigo Delgado, exalcalde de Estación Central y militante de la Unión Demócrata Independiente (UDI), se refirió a los comicios municipales que se llevarán a cabo en octubre. En ese contexto, detalló que el Consejo Regional de la UDI, pese a que dicha instancia no es vinculante, lo propuso para disputar la comuna de Santiago. Consultado si estaría dispuesto a someterse a elecciones primarias, afirmó: “Más allá de mi caso, puede ser un buen mecanismo, creo que no hay que tenerles miedo a los procesos participativos”, y subrayó: “Como sector tenemos que estar disponibles para recuperar las comunas populares”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular
- "De forma descarada": China denuncia amenazas de Estados Unidos a empresa argentina por trabajar con Huawei
- Fedecarne advierte por cierre del Paso Los Libertadores: "Si esto se mantiene, probablemente pueda generar algún nivel de desabastecimiento de carne"