En un nuevo capítulo de Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr se refirió a los ataques de Israel contra posiciones de Hezbollah en el Líbano tras un mortífero ataque con cohetes de Hezbollah que causó la muerte de 12 niños en los altos del Golán ocupados por Israel.
¿Qué dijo Raúl Sohr?
Sobre esta situación, Sohr señaló que “lo que puede ocurrir acá es que estamos al borde del precipicio, con la agravante de que hay una situación muy inestable dentro de Israel. Hay una crítica muy poderosa a Benjamín Netanyahu, con voces que dicen que él provoca los conflictos para zafarse de las críticas que recibe”.
Mira el análisis completo de Raúl Sohr
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua