[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En un nuevo capítulo de Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr comentó la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Madrid. “La OTAN rugió, todos los grandes poderes de occidente cambiaron el tono radicalmente y se comprometieron a una lucha larga con miras a derrotar a Rusia“, sostuvo. En ese sentido, explicó que “los 30 países de la OTAN, entre todos, no llegan a la fuerza militar de Estados Unidos, entonces cuando dicen ‘vamos, llevemos esto hasta las últimas consecuencias’, el resto se suma”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Rebaja de penas: Diputada Romero afirma que "es una crisis política" pero "llegar a la acusación constitucional es innecesario"
- Flor Weissse (UDI) y polémica por rebajas de penas a agresores de menores: "Estamos en una crisis (...) el Partido Republicano confunde lealtad con ceguera política"
- Avanza en el Senado proyecto que posterga hasta octubre de 2027 la entrada en vigor de la Ley de Protección de Datos Personales
- Metro anuncia extensión horaria por conciertos de Iron Maiden en Chile: Revisa aquí el detalle
- Corte ordena reponer luz a mujer de 75 años en Las Condes tras corte por deuda de gastos comunes