[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En un nuevo capítulo de Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr reflexionó sobre la situación que vive la primera ministra del Reino Unido, Liz Truss. “En los sistemas parlamentarios, los períodos no están asegurados”, comentó, e indicó que “hay una actividad febril en el Partido Conservador, en su partido, el partido de derecha (…). Ella cometió un error: cubrió su gabinete con gente que era de su total confianza y con eso debilitó las alianzas“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Diputados de oposición piden citar a ministra Steinert a sesión especial por agenda de seguridad
- Presidente Kast dialogó con manifestante con megáfono en Temuco: Descartó recortes en salud y prometió resguardar a funcionarios
- Estados Unidos acusa al gobernador de Sinaloa de narcotráfico y posesión de armas
- Exministro de economía Valente respalda rebaja de impuesto de primera categoría: "El 70% de esas utilidades va a reinversión"
- De Urresti (PS) acepta disculpas de Poduje, pero cuestiona que “parece más un activista de ultraderecha que un ministro”