En un nuevo capítulo de Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr se refirió a las elecciones presidenciales en Venezuela que se celebrarán este domingo.
Millones de venezolanos están convocados para asistir a las urnas, en lo que muchos consideran como la elección más importante en el país desde que Nicolás Maduro llegó al poder hace más de una década.
¿Qué dijo Raúl Sohr?
Respecto a las elecciones, Sohr señaló que “hay quienes dicen en Venezuela que el domingo es el Día D, el día del destino. Le asignan mucha importancia a esta elección, que es la primera, después de 15 años, en la cual compite la oposición”.
“La expectativa de muchos es que probablemente Edmundo González obtenga la primera mayoría, pero esto no termina allí, ya que como sabemos un Estado tienen una serie de estructuras deponer que no se disuelven por los resultados de una elección”, agrega.
Mira el análisis completo de Raúl Sohr
Lo más leído
- Cadem: Kast sube a 41% de aprobación y Claudio Alvarado lidera el ranking de ministros mejor evaluados
- Paula Forttes advierte por rezago institucional ante crisis demográfica: “Chile envejeció, pero las instituciones no”
- May Chomalí asume “desorden” en hospitales y compromete activar segundo prestador automático en el GES
- Hong Myung-Bo dimite como seleccionador de Corea del Sur tras la eliminación en fase de grupos del Mundial 2026
- Senapred declara Alerta Amarilla en Pichilemu por incendio forestal que ya arrasa 50 hectáreas