[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El analista internacional Raúl Sohr conversó con CNN Chile la tarde de este viernes y analizó las primeras horas de Carlos III. En ese contexto, el también periodista explicó que el hijo de Isabel II “hizo un gran despliegue de proximidad y de ser una persona cálida (…) quería tratar de disipar esa aura de persona retraída”. “En este momento veo bastante sólida a la monarquía, todas las encuestas señalan que tiene altísimo nivel de popularidad y adhesión”, ahondó Sohr sobre el momento actual de la familia real. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"