[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En conversación con CNN Chile, el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, instó al Gobierno a que cumpla su promesa de campaña de eliminar el cargo de los delegados presidenciales. “Esta dualidad de máximas autoridades genera confusión y falta de coordinación ante la ciudadanía. Queremos que funcione mejor el gobierno en las regiones y por eso creemos que esta eliminación del cargo de delegados es tan importante”, dijo el ex DC. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Casa Sierra Bella: Concejales de Santiago confirman que recurrirán al TER por presunto "abandono de deberes" de Irací Hassler
- Apple revela Siri AI, Apple Intelligence de nueva generación y nuevas funciones de control parental en la WWDC26
- Dólar salta casi $10 por escalada en Medio Oriente y el IPSA cae hasta por debajo de los 10.200 puntos
- "Chucky" Lozano lamenta ausencia de Chile en el Mundial y recuerda el 7-0: “Fue una derrota dolorosa”
- Gobierno designa nuevos miembros de la Comisión Verdad y Niñez: ¿Quiénes son los comisionados?