El diputado de RN, Nicolás Monckeberg, conversó en CNN Chile sobre el fideicomiso de Sebastián Piñera, y dijo que es el PC el que debe dar explicaciones de “por qué hacen acusaciones tan falsas y tan bajas con fines electorales”.
Además, remarcó que el fideicomiso “fue ciego en el papel y en los hechos” y dijo que el Superintendente de Valores y Seguros, Carlos Pavez, “no fue completamente justo con sus declaraciones”. El titular de la SVS afirmó ante la comisión investigadora por Bancard que el fideocomiso “no tenía ninguna validez” por contradecir las normativas legales.
Finalmente, cuestionó la postura del Ejecutivo en torno al cambio de las medidas cautelares de Francisca Linconao, y dijo que es “imposible de justificar”, y sostuvo que el rol del ministro del Interior, Mario Fernández, es “completamente ausente”.
Mira la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Dorothy Pérez rompe el silencio y aborda supuestas gestiones de Luis Hermosilla a su favor: "No conozco a Hermosilla y jamás le he solicitado nada"
- Trump afirma que Irán "demoró demasiado en negociar un acuerdo" y amenaza con que "tendrán que pagar el precio"
- Metro activa programa lluvia: Trenes circulan con velocidad reducida en dos líneas del sistema
- Investigan muerte de lactante de un mes que ingresó sin vida a hospital de Diego de Almagro
- Rusia amenaza a Canadá por acuerdo para fabricar drones destinados a Ucrania