[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este lunes se conmemoró el Día del Trabajador, una fecha especialmente importante para analizar la agenda laboral que desarrolla el Gobierno del presidente Gabriel Boric. Por esto, la ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara, se refirió a la aprobación del proyecto de las 40 horas, la reforma de pensiones y el aumento del salario mínimo en conversación con CNN Prime. En torno al último punto, la secretaria de Estado aseguró que “las empresas pequeñas van a contar con el apoyo del Gobierno a través de un subsidio que las ayuda para incrementar el salario”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Columna de Jorge Jaraquemada | Fragmentación política: ¿administrar o reformar?
- Arrau descarta “derrota” por eventual retiro de reforma de seguridad y apunta a nuevo acuerdo: "Estamos viendo cuál es el mejor camino"
- General director de Carabineros anuncia ascenso póstumo del cabo 2° Cristopher Aguilera a suboficial mayor
- Captan a tres personas vandalizando la Mano del Desierto en Antofagasta: Empresa confirmó que los suspendieron de sus funciones
- Gobierno atribuye a “falta de recursos” los límites del subsidio al empleo para generar más puestos laborales: "En pandemia se gastaron billones en subsidios"