[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El analista político y académico de la UDP, Hugo Herrera, junto al director de la escuela de Gobierno de la UCEN, Marco Moreno, analizaron la jornada previa al plebiscito de salida que se realizará este domingo 4 de septiembre. En esa línea, Moreno dijo a CNN Chile que “esas encuestas que conocimos y que daban una tendencia a favor de una opción, el Rechazo, no lograron captar todos estos elementos que han ocurrido”. Asimismo, agregó que “tenemos información que no se puede publicar pero que habla de que esas predicciones que habían, en términos de tendencias, se habrían acortado y estarían siendo estrechas en el resultado final”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”