Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Lucas Romero, politólogo argentino, habló con la periodista Mónica Rincón sobre la antesala de la segunda vuelta presidencial, así como las estrategias de campaña de Sergio Massa y Javier Milei.
Desde Argentina, Lucas Romero, politólogo y director de la consultora Synopsis, habló con la periodista Mónica Rincón sobre la antesala de la segunda vuelta presidencial y las estrategias de campaña Sergio Massa. “Por un lado, les ha ofrecido (a los votantes) algún producto que se parezca a un cambio, les dice que va a haber un Gobierno de unidad (…). La segunda estrategia de Massa fue la campaña negativa, tratar de aprovechar los temores, inquietudes que generaba Milei en una porción importante de los votantes y tratar de resaltar esos rasgos negativos que generan dudas“.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.