El director de Estudios Sociales y Políticos de Azerta, Camilo Feres, se refirió al despliegue del presidente electo José Antonio Kast, al rol que tendrá el excandidato Johannes Kaiser y a la participación de Chile Vamos en el gobierno entrante.
Además, abordó el escenario del oficialismo en distintos frentes, incluyendo al Gobierno, la candidatura de Jeannette Jara y la carta del exministro Giorgio Jackson, en la que reflexiona tras la derrota electoral.
Mira aquí la entrevista completa
Lo más leído
- Tribunal revisará el próximo lunes si mantiene o modifica la prisión preventiva del exdiputado Joaquín Lavín León
- BancoEstado remata 25 propiedades desde Antofagasta a Puerto Montt: Revisa los precios y cómo participar
- "Primero está el fútbol": Conmebol evaluará el plan de la FIFA junto a sus 10 países miembros
- Columna de Jorge Jaraquemada: ¿Qué te pasó, Chile?
- Subsecretario Pávez responde a alcalde Manouchehri por suspensión de La Pampilla: Afirma que "los apoyos están y van a estar"