Una invitación a que las personas aprendan y qué mejor si lo pueden hacer viajando por nuestro país a través de la ciencia.
Ese es el objetivo de la nueva guía de Andrea Obaid, “Tecnociencia: 30 rutas de turismo científico en Chile”.
Después de recorrer 100 circuitos científicos entre Arica y Puerto Williams, en 2016, la escritora lanzó su primer libro con los primeros recorridos, por lo que con su nueva edición, se alcanza un total de 60 destinos diferentes.
Conoce más detalles de la nueva propuesta de Andra Obaid en la siguiente entrevista.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización