Paulina Blanlot, editora revista Más Deco, nos entrega un adelanto de uno de los temas que se abordarán en esta edición, y donde la cocina tendrá un lugar destacado.
“A la gente le gusta cocinar más, conoce más de ingredientes, hay muchos mejores equipamientos de cocina“, aseveró Paulina, quien visitó #NuevoDiaCNN.
En esta entrega se muestran cuatro casos de espacios que fueron remodelados y donde uno de estos fue intervenido por Francisca Livingstone.
Te puede interesar: Los chilenos lo prefieren sobre el café: Todo lo que tienes que saber del buen té
Además, enseña cómo modificar las cocinas al gusto de cada tipo de familias, donde destaca la cocina de Fede Paul.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"