[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El Dr. Javier Chapochnick, jefe de Cirugía de la Clínica Santa María, conversó con CNN Chile sobre la donación de órganos y sostuvo que en el país “durante muchos años no hemos invertido lo suficiente“. “Chile históricamente ha tenido tasas de donación por millón de habitantes bastante bajas (…) y hoy no nos hemos acercado a las cifras del 2019, pero estamos con una tendencia hacia el alza y nuestra esperanza, y la de los miles de pacientes esperando por un trasplante, es que eso siga mejorando”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro desconoce las elecciones en Brasil y afirma que los resultados son "matemáticamente imposibles"
- Argentina niega que Brasil haya exigido explicaciones por su presunto papel en la fuga de Flávio Bolsonaro
- Vidal respalda remoción de Silva y critica su defensa: "La situación se hizo insostenible, el presidente hizo lo correcto"
- Biministro Alvarado reconoce "tensión" entre Lincolao y Rossi y admite que "algo no está funcionando bien entre ambas autoridades"
- Partido Republicano reitera respeto y apoyo a las decisiones del Presidente Kast tras salida de Luis Silva del gobierno