El diputado del Frente Regionalista Verde Social, Jaime Mulet, se refirió en CNN Chile a la suma urgencia que dictó el gobierno a la Ley Uber, y dijo que no le gusta el foco que le ha dado el Ejecutivo a la medida.
“No buscan hacer convivir, buscan legalizar lo que hoy día no es legal”, expresó el parlamentario.
[dsh_tumblelog title=”MIRA TAMBIÉN:” sinopsis=”Este es el proyecto que ingresó el Gobierno”]https://twitter.com/CNNChile/status/1020350848268947456[/dsh_tumblelog]
“Esto puede generar una práctica predatoria contra los taxis y los taxis colectivos, y me preocupa. Yo quiero que convivan, que haya más convivencia y creo que inteligentemente se puede hacer. El Estado tiene que ayudar a los pequeños empresarios, si no es muy fácil liquidarlos”, precisó Mulet.
La iniciativa del Ejecutivo no contempla limitar el parque de autos circulando con la aplicación de transportes, situación que según el diputado puede “generar una competencia desleal”.
Lo más leído
- Oposición arremete contra el Gobierno tras salida de exministra Duco: "Improvisación total" y "a cinco meses aún no logran instalarse"
- TC acoge parcialmente tres requerimientos presentados por la oposición en la megarreforma: Declara inconstitucional la restitución por RCA anulada
- A los 12 años para todos: BancoEstado elimina edad diferenciada para abrir la CuentaRUT
- Mario Desbordes valora encuentro con Franco Parisi, pero descarta militar en el PDG: “Me mantendré como independiente”
- Natalia Duco renuncia como ministra del Deporte: Presidente Kast acepta su salida junto a la del subsecretario