El diputado del Frente Regionalista Verde Social, Jaime Mulet, se refirió en CNN Chile a la suma urgencia que dictó el gobierno a la Ley Uber, y dijo que no le gusta el foco que le ha dado el Ejecutivo a la medida.
“No buscan hacer convivir, buscan legalizar lo que hoy día no es legal”, expresó el parlamentario.
[dsh_tumblelog title=”MIRA TAMBIÉN:” sinopsis=”Este es el proyecto que ingresó el Gobierno”]https://twitter.com/CNNChile/status/1020350848268947456[/dsh_tumblelog]
“Esto puede generar una práctica predatoria contra los taxis y los taxis colectivos, y me preocupa. Yo quiero que convivan, que haya más convivencia y creo que inteligentemente se puede hacer. El Estado tiene que ayudar a los pequeños empresarios, si no es muy fácil liquidarlos”, precisó Mulet.
La iniciativa del Ejecutivo no contempla limitar el parque de autos circulando con la aplicación de transportes, situación que según el diputado puede “generar una competencia desleal”.
Lo más leído
- Kaiser tilda de "intolerable" la presunta reducción del presupuesto del SML: "Es una afrenta a las familias de los desaparecidos"
- Más de 410 científicos de una treintena de países exigen un organismo internacional para supervisar la IA
- Cuentas de luz en 2027: Estas son las tres regiones donde subirán las tarifas eléctricas
- Ministro García Ruminot y posible candidatura de Paulina Núñez: "Es una de las cartas, tiene todas las condiciones para enfrentar un desafío así"
- Ministro Arrau critica postura del INDH sobre legítima defensa de policías y militares: "Está desconectado de la realidad"