[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””] Jaime Andrade, director del liceo Augusto D’Halmar, habló con CNN Chile mientras sigue suspendido de sus funciones debido a que enfrenta 15 denuncias formales ante la Corporación Municipal de Salud y Educación, junto con el Departamento Provincial de Educación Oriente, por haber negado la matrícula a estudiantes del liceo por ser repitentes. En la entrevista ahondó sobre su relación con la Municipalidad de Ñuñoa y expresó que “nos castigan por no salir a calles, por no salir a protestar, por estar trabajando (…) ¿Qué casualidad? Que el colegio que no sale a protestar, que no daña a nadie, que tiene clases todos los días y tiene la mejor asistencia de la comuna” y agregó “me había dicho que quedaba como subdirector hasta febrero de 2024 y la alcaldesa lo firmó (…) ¿Ahora aparece este sumario de qué? Nombraron a personas de afuera y los trabajadores no lo aceptaron, ayer con la retoma tuvieron que nombrar al inspector como director subrogante”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda
- Temen un alto número de víctimas tras el terremoto en Venezuela: ¿Qué significa la alerta roja emitida por el sistema PAGER de USGS?
- Presidente Kast emplaza al Congreso tras fallo del TC contra Escuelas Protegidas y destaca avance de megarreforma
- Fuerte terremoto 6,9 sacude el norte de Japón