[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El economista y ex ministro de Hacienda, Felipe Larraín, conversó con CNN Chile respecto al alza del IPC julio y la inflación que actualmente afecta al país. En ese contexto planteó que “no se le puede toda la culpa al Gobierno, porque muchos factores -que generan inflación- que vienen desde afuera”, aún así, advirtió que “aquí tenemos que tener cuidado con los factores domésticos”. Asimismo, adelantó que para los próximos meses se espera “que esto pase a tener un efecto más contenido, pero vamos a tener inflaciones altas”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Martín Vidaurre conquista su segundo título en la Copa Mundial XCO
- PDG anticipa apoyo a Sala Cuna Universal, pero plantea preocupación por fórmula de financiamiento
- Hijo de Orlando Letelier pide a Kast agilizar extradición de Fernández Larios y llama al exagente de la DINA a “no ser cobarde”
- Presidenta Sheinbaum: “No me arrepiento lo más mínimo de que México haya apoyado a Michelle Bachelet, es una mujer extraordinaria”
- Trump dice que no frenará crecimiento de la IA ahora que Estados Unidos "lleva la delantera" a China: "¡Quien gane la carrera de la IA, gana!"