Estados Unidos viven jornadas complicadas tras el paso del huracán “Michael” que ha dejado al menos seis muertos en la costa noreste de Florida.
La jornada ha estado marcada por lo destructivo que ha sido uno de las tormentas más poderosas en golpear el estado sureste estadounidense.
Vientos de 250 km/h han asotado la costa, sin embargo, llama la atención las medidas precautorias que ha tomado el gobierno para minimizar los riesgos en lo que denominan una “temporada de huracanes”, pese a que Estados Unidos ha sido uno de los paises más reacios al cambio climático.
En el capítulo de este jueves en Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr explicó lo que ocurre.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad