Estados Unidos viven jornadas complicadas tras el paso del huracán “Michael” que ha dejado al menos seis muertos en la costa noreste de Florida.
La jornada ha estado marcada por lo destructivo que ha sido uno de las tormentas más poderosas en golpear el estado sureste estadounidense.
Vientos de 250 km/h han asotado la costa, sin embargo, llama la atención las medidas precautorias que ha tomado el gobierno para minimizar los riesgos en lo que denominan una “temporada de huracanes”, pese a que Estados Unidos ha sido uno de los paises más reacios al cambio climático.
En el capítulo de este jueves en Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr explicó lo que ocurre.
Lo más leído
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”
- Parisi cuestiona liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"
- Franco Calderón deja Universidad de Chile: Independiente oficializa su fichaje con opción de compra