[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El gobernador de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, se refirió a la llegada de 800 reos al penal del Biobío: “Que nos trasladen gente desde la Región Metropolitana nos preocupa“, porque eso haría que “se trasladen sus redes de apoyo” y “se exportarían prácticas criminales que no están en nuestra región”. Además, la máxima autoridad regional señaló que tanto el Ministerio de Justicia como Gendarmería no han hablado con las autoridades de la región: “Fue a partir de los sindicatos de Gendarmería que nos es enteramos. Me parece que así no se hacen las cosas, es poco serio”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Análisis: Los dos devastadores terremotos en Venezuela representan un duro golpe para una economía que ya se encuentra de rodillas
- Dólar débil, bonos en baja y bolsas a la baja al mismo tiempo: El patrón que reavivó el debate sobre el fin de la era del dólar
- Fanáticos de las Vespa se congregan en Roma para conmemorar el 80° aniversario del legendario scooter
- Venezuela registra 138 réplicas tras los dos terremotos que afectaron al país
- El papa León XIII envía más de US$ 100.000 a Venezuela en ayuda por el terremoto