[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La alcaldesa de Quilicura, Paulina Bobadilla, conversó con CNN Chile sobre el plan Calles sin Violencia que comenzó a operar este lunes y en el que no está contemplada su comuna. En ese contexto, aseguró que la iniciativa “debería ser por macrozonas” y cuestionó: “¿qué va a pasar? ¿Van a sacar los pocos carabineros que tiene Quilicura para darle prioridad a la comuna de al lado? ¿Qué va a pasar con nosotros? La señal tiene que ser clara”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales