[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El senador de Revolución Democrática, Juan Ignacio Latorre, conversó con CNN Chile respecto al balance de los dos años del Gobierno del presidente Gabriel Boric y aseguró que el Ejecutivo se ha hecho cargo del país que recibieron. “En el ejercicio de gobernar tienes que hacerte cargo del país que recibes y el país que te toca gobernar manteniendo la ruta del horizonte programático con el cual fuiste elegido“, comentó.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Micco por dichos del presidente Kast tras absolución de Crespo: "No es bueno que comenten los fallos judiciales otros miembros del Estado; hay un principio de separación de los poderes"
- Director del INDH tras absolución de Claudio Crespo: "Discrepamos del fallo y nos preocupan sus eventuales consecuencias"
- Cadem revela fuerte deterioro del estado de ánimo: Sentimientos negativos llegan a 62%, el nivel más alto desde 2024
- Región de Los Ríos: Decretan alerta temprana preventiva para varias comunas por nevadas
- Ministro Quiroz celebra despacho de Ley de Reconstrucción y asegura que “Chile comienza nuevamente a crecer”