[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En medio del homenaje a Sebastián Piñera, a un mes del fallecimiento, CNN Chile conversó con el exministro del Interior, Gonzalo Blumel, quien se encontraba en las afueras del ex Congreso Nacional. Blumel aclaró que parte de este homenaje es recordar “el compromiso y amor” que tenía el exmandatario por el país. Asimismo, aseguró que los colaboradores de Piñera seguirán presentes en el mundo político, desempeñando diferentes labores que la ciudadanía requiera.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”