[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El fiscal regional de La Araucanía, Roberto Garrido, conversó con CNN Chile sobre el allanamiento en Temucuicui que dejó un saldo de cinco personas privadas de libertad. “(El operativo) responde a una planificación que hemos elaborado desde la Fiscalía para abordar una serie de hechos de violencia que tienen lugar en la provincia de Malleco“, sostuvo.
“El trabajo que se está realizando colaborativamente y el análisis de la información nos ha permitido tomar adecuadas decisiones y seguir avanzando“, agregó.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta