[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La presidenta de la Confederación de los Trabajadores de la Salud Pública (Fenats) Nacional, Karen Palma, conversó con CNN Chile sobre la desvinculación de funcionarios y funcionarias de la salud que llegaron a reforzar la red pública en la pandemia. Al respecto, señaló que “frente a la tozudez de las autoridades, nosotros decidimos convocar a un paro (…), ya que en Chile está primando la billetera fiscal por sobre las políticas públicas“.
“Durante este conflicto no hemos tenido ninguna reunión con la ministra de Salud y eso es extraño porque obviamente es nuestro empleador directo (…). Esto da cuenta de que, al parecer, no tenemos ministra y eso creo que es muy preocupante”, agregó.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Fiscal relata puesta en escena con falsa bomba y desmayo para intentar robar $777 millones desde banco
- Concretan encuentro de túneles en la futura Línea 7 del Metro: Lleva 42% de avance con 17 kilómetros excavados
- Minvu demolerá 58 casas de El Olivar tras informes del Idiem que detectaron fallas estructurales
- Megarreforma: Comisión de Hacienda de la Cámara aprobó rebaja al impuesto corporativo con votos del PDG
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”