[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]A propósito del intenso sistema frontal que ha afectado a la zona centro sur del país, la meteoróloga de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) Edita Amador adelantó en entrevista con CNN Chile que “el momento más crítico será entre las 12:00 y las 17:00 horas -de este jueves-, con probabilidades de que se extienda un poco más”.
“Es probable que haya más cortes también, porque las precipitaciones y los vientos seguirán siendo intensos (…). Estimamos que este sistema frontal se podría mantener hasta el mediodía del sábado“, agregó.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial
- Francisco Huenchumilla (DC) arremete contra la megarreforma de Kast: “Yo voy a rechazar la idea de legislar porque no le creo al Gobierno”
- Heraldo Muñoz adelanta ofensiva internacional de Bachelet por la ONU: Viajará a Rusia y China y buscará reunirse con Vladimir Putin y Xi Jinping