[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este miércoles, un grupo de alcaldes se reunió en el Palacio de La Moneda con el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, para analizar los problemas de seguridad que han ocurrido en el país y que han llevado a que diferentes jefes comunales decreten “emergencia comunal“. En conversación con CNN Chile, el presidente de la Comisión de Seguridad de la Asociación Chilena de Municipalidades y el alcalde de la comuna de Puente Alto, Germán Codina, manifestó que salieron “con una gran desilusión”.
Codina planteó que aunque el subsecretario “ha tenido una gran apertura” y ha escuchado, esto no sería suficiente, ya que a su parecer es necesario comenzar a “tomar acciones” en estos problemas. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Desbordes arremete contra el ministro Rabat por ampliación de cárcel en Santiago y afirma: “A los vecinos de Pedro Montt se les engañó”
- Restricción vehicular: Revisa los autos que tienen prohibido circular en Santiago este jueves
- Enap confirma bajas de hasta $47 en el precio de los combustibles para la segunda semana de mayo
- Argentina investiga si turistas que murieron de hantavirus en crucero se contagiaron en el país, Chile o Uruguay
- Presidente Kast valora las observaciones del CFA, pero descarta cambios para tramitar el proyecto de Reconstrucción