[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El secretario general del Partido Socialista (PS), Camilo Escalona, conversó con CNN Chile sobre las conversaciones de cara al nuevo proceso constituyente y sostuvo que “hay un avance en lo sustancial (…), los conceptos y criterios ya se acordaron“. “Este no es cualquier acuerdo, no se puede fracasar, sería muy dura la experiencia de no llegar nuevamente a un resultado positivo”, agregó. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro desconoce las elecciones en Brasil y afirma que los resultados son "matemáticamente imposibles"
- Argentina niega que Brasil haya exigido explicaciones por su presunto papel en la fuga de Flávio Bolsonaro
- Vidal respalda remoción de Silva y critica su defensa: "La situación se hizo insostenible, el presidente hizo lo correcto"
- Biministro Alvarado reconoce "tensión" entre Lincolao y Rossi y admite que "algo no está funcionando bien entre ambas autoridades"
- Partido Republicano reitera respeto y apoyo a las decisiones del Presidente Kast tras salida de Luis Silva del gobierno