[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En entrevista con Hoy Es Noticia, el diputado y jefe de bancada de Renovación Nacional, Andrés Longton, se refirió al acuerdo para censurar 13 mesas de las comisiones de la Cámara de Diputados. Acuerdo que según el parlamentario incluye votos de Chile Vamos, el PDG y el Partido Republicano. En esa línea, Longton dijo que este pacto “nos da mayoría en muchas comisiones que nos permite poner prioridades distintas“. Asimismo, agregó que “lo que esperamos es que podamos tener un equilibrio y no recurrir a la censura“. Finalmente, y sobre las negociaciones por el proceso constituyente, el parlamentario sostuvo que “es necesario llegar a un acuerdo lo antes posible”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- "Incurrí en una falta de respeto inexcusable": Ítalo Omegna pide disculpas tras la polémica por video y anuncia que se presentará voluntariamente ante el Ministerio Público
- Diputado Winter (FA) sobre el presidente José Antonio Kast: "Ha sido sumamente mentiroso y tengo buenos motivos para desconfiar de él"
- Megarreforma: Alcalde Claudio Castro afirma que "la AChM está en un punto de quiebre que veo muy difícil de recuperar"
- Rocío Montes sobre la denuncia del Servel contra el PDG: “El partido está viviendo en la interna horas complejas”
- Mónica Rincón y polémica por Ítalo Omegna: “Rechazar sus dichos y sacarlo de asesor legislativo no es suficiente”