[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En entrevista con CNN Chile, la subsecretaria de Salud Pública, Andrea Albagli, se refirió a las modificaciones en el esquema de vacunación bivalente contra el COVID-19: “Cualquier persona mayor a 12 años que quiera voluntariamente protegerse con esta vacuna podrá hacerlo”.
Además, enfatizó que en el último año la vacunación ha disminuido a raíz de la fatiga pandémica: “Las personas están cansadas de lidiar con la pandemia”. Y agregó que esto provoca “dificultad o reticencia a adherirse a las indicaciones de la autoridad sanitaria”. “Sin embargo, si queremos seguir disfrutando de las libertades que tenemos hoy, debemos mantener los esfuerzos colectivos de vacunarnos y protegernos”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Investigan robo con secuestro a familia en La Florida: Fiscalía confirma que padre fue encontrado con vida en terreno en San Bernardo
- Moreno acusa a oposición de usar a víctimas como “rehenes” por caso Rabat: “Resuélvala en otro ámbito”
- Bellolio (UDI) y situación de ministro Rabat: "Me cuesta pensar que pueda seguir en su cargo (...) no entiendo bien la estrategia del Gobierno"
- Rafael Nadal ingresa a la Junta Directiva del Real Madrid: "He aceptado esta propuesta con mucha ilusión, ganas de aprender y aportar todo lo que pueda"
- “No sabemos muy bien qué hace”: Cruz-Coke cuestiona falta de claridad sobre el Segundo Piso