[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El desierto florido en pleno desarrollo. Se trata de un espectáculo natural único en Latinoamérica que se da con relativa frecuencia, razón por la cual las autoridades han llamado a cuidar el territorio y denunciar actos que atenten contra su conservación. Sobre esto habló el delegado presidencial de la región de Atacama, Gerardo Tapia, quien aseguró a CNN Chile que “le hemos pedido a las personas, desde siempre, que cuiden el desierto ¿cómo? primero, sin estropear la floración, no manipular las flores de ninguna manera y menos pasar por encima de ellas, como hemos visto lamentablemente en los últimos días”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Moreno acusa a oposición de usar a víctimas como “rehenes” por caso Rabat: “Resuélvala en otro ámbito”
- Bellolio (UDI) y situación de ministro Rabat: "Me cuesta pensar que pueda seguir en su cargo (...) no entiendo bien la estrategia del Gobierno"
- Rafael Nadal ingresa a la Junta Directiva del Real Madrid: "He aceptado esta propuesta con mucha ilusión, ganas de aprender y aportar todo lo que pueda"
- “No sabemos muy bien qué hace”: Cruz-Coke cuestiona falta de claridad sobre el Segundo Piso
- ¿En qué fijarse antes de contratar un gimnasio? Sernac entrega recomendaciones a usuarios y recuerda derechos del consumidor