[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La defensa del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, insistirá ante la Corte Suprema para que se cumpla la orden del Tribunal de Garantía de Temuco, que en primera instancia ordenó revelar la identidad de los testigos protegidos en la causa. En conversación con Hoy Es Noticia, el defensor penal público, Renato González, comentó que “esperamos que la ponderación que se realice sea en beneficio de la defensa, en una lógica de otras medidas de protección para los testigos“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales
- Diputados republicanos defienden comercio de Magallanes con las Falkland: “Hay un intento sistemático del Gobierno de Milei por impedir el libre comercio”